-->

Asombroso Video: ¿Gigantesco OVNI aterroriza a un pueblo malasio?

domingo, 4 de septiembre de 2016

compartir en Facebook compartir en Google + compartir en Twitter compartir en Pinterest compartir en Linkedin
Tantas cosas extrañas que están sucediendo en Malasia, como la desaparición del avión MH370/MAS370 con todos sus tripulantes desde hace aproximadamente dos años, y por si fuera poco, hoy están sucediendo aún más, eventos inéditos como el que te describiré a continuación.
video
Cada vez que pasa algo, siempre en las personas hay conmoción, emoción y euforia, tanto así que paraliza o activa el comportamiento de los niños, jóvenes y adultos.

Sin embargo, surgen las interrogantes: ¿Será cierto todo esto? ¿Quién lo publicó? ¿Qué cadena de TV, Radio o Periódico lo difundió? ¿Es veraz y objetiva esta información? ¿Es alguien con autoridad? O, ¿es una broma pesada que únicamente quiere captar nuestra atención?

Claro, que no todos los acontecimientos puedan o deban tener alguna explicación, para eso están los expertos que investiguen y vean estos casos, pero, de que nos da curiosidad, así es, y más nosotros como seres humanos padecemos de esta inquietante actividad. Pero entremos a la noticia que está conmocionando masivamente a los habitantes de Malasia.

Esta es una noticia que me dejó perplejo. Veamos.

El video fue difundido el Día Nacional de la Independencia de Malasia, que lo asocia con la famosa cinta de ciencia ficción.

Youtube / SWNS TV

Un impresionante video de lo que parece ser un terrorífico ovni se ha vuelto viral en Malasia, informa el periódico 'Daily Mail'. En la grabación se puede observar un enorme objeto negro granulado que aparece dando la vuelta alrededor de un remoto pueblo malasio.

Según los informes, la misteriosa grabación ha sido filmada por los habitantes del pueblo Kuala Krai, estado de Kelantan en el noreste de Malasia. En el video también se puede escuchar a los aldeanos locales gritando de asombro mientras el ovni se mueve evitando algunos árboles altos.

La Policía de Malasia ha negado las afirmaciones de que el video pueda ser real. Así, el inspector en jefe, Abdullah Roning, aseguró que no había informes de un encuentro cercano con extraterrestres presentado por las autoridades locales.

Algunos creen que el metraje es una broma copiada de las imágenes de la famosa película de ciencia ficción 'El Día de la Independencia' ('Independence Day), cuya secuela fue lanzada el pasado junio. El video fue difundido el Día Nacional de la Independencia de Malasia, el 31 de Agosto.

Es inquietante esta noticia, sobretodo, para los paranoicos, por lo menos, puede ser una broma o algo inédito, asombroso o quizás..., espeluznante! Sería inteligente investigarlo con sumo detalle! Pero, qué opinas al respecto? Espero tus comentarios.

Talvez estés interesado en leer algunos tips en inglés sobre Entretenimiento y Ocio:

Entertainment and Leisure


Fuente de Referencias:
https://actualidad.rt.com/actualidad/


No hay comentarios!
Y tú, ¿qué opinas al respecto? Comenta sobre el tema!