-->

Neobux: La mejor Estrategia para generar hasta US$ 10 dólares diarios? – Parte II

sábado, 23 de septiembre de 2017

compartir en Facebook compartir en Google + compartir en Twitter compartir en Pinterest compartir en Linkedin
En esta segunda parte del artículo te enseñaré algo que llamo: La Gran Estrategia Neobux, haciendo un uso adecuado y teniendo una excelente administración de Referidos Directos o Rentados (Alquilados).

Para empezar, debes tener en cuenta, que si quieres que esto verdaderamente funcione, lo más importante es que tengas PACIENCIA y CONSTANCIA. 
Al principio solo ganaremos unos centavos de dólar, pero a medida que rentemos (alquilemos) referidos o los consigamos directamente, es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente, puedes generar de 20 hasta 50, e inclusive, 80 a 100 dólares diarios con tan solo unos 5 minutos de tu tiempo; y sin haber invertido nunca ni un centavo de tu bolsillo.

No obstante, si deseas avanzar rápidamente y tienes dinero ahorrado, puedes invertir con confianza en esta plataforma y tus objetivos lo lograrás sin esperar demasiado tiempo! De manera opcional tú lo decides!

Para comenzar sólo tienes que Registrarte en Neobux, ingresar a tu cuenta y empezar a ver los anuncios, así de sencillo. O da clic en la imagen siguiente:



Revisa este interesante video:



Recapitulando…, ¿qué es NeoBux?

¡El único servicio de Pago-por-Clic que necesitarás!

NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.

Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.

No necesitas pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que eres un usuario registrado, ¡comienza a ganar dinero gratuitamente!

¡Empecemos!
El gran secreto para alcanzar nuestra meta de 10 a 20 dólares diarios se trata de los referidos y el ascenso a la cuenta GOLDEN.

Los referidos los puedes conseguir directamente como se explica en el primer apartado de este artículo.

Recuerda: Solo puedes tener referidos directos después de ser usuario registrado durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados.

Lo primero será conseguir al menos $3 dólares en tu cuenta para rentar tus primeros 3 referidos.

Si te preguntas por qué esperar hasta $3 si el alquiler de 3 referidos solo cuesta $0.6. Pues la respuesta es muy simple, como te mencioné anteriormente, los referidos no son personas como nosotros, por lo cual estas personas pueden estar inactivas y en este caso podemos decidir reciclarlos (cambiarlos por otros que sí nos generen ganancias), o si no obtenemos las ganancias deseadas, poder tener suficiente dinero para alquilar nuevos referidos. Entonces de esta forma tendremos $1 dólar para el mantenimiento de cada referido.

Si quieres llegar a los $3 dólares solo con clics será demorado. Por ello te aconsejo realizar los mini trabajos y las otras formas de generar ingresos que está detallada en la primera parte de este artículo. O bien, como te decía al inicio, puedes comenzar a invertir de a poco o de una sola vez.

Debemos entrar todos los días para hacer nuestros 4 clics mínimos al día (anuncios color naranja). Luego de tener $3 en nuestro saldo de Alquiler y empezar a generar nuestras ganancias de al menos $2 en nuestro saldo principal, estamos capacitados para rentar otros 3 referidos. La idea es tener al menos $1 dólar por cada referido.

Neobux es la mejor empresa PTC, así que no te apresures a retirar dinero rápidamente, porque éste nos servirá más rentando nuevos referidos. Aumenta el número de referidos con las ganancias de nuestros primeros referidos.

Cuando alcances 300 referidos deja de rentar nuevos, mantén los que tienes y ahorra unos $100 dólares para ascender a la cuenta GOLDEN. Este ascenso solo nos cuesta $90 dólares al año, pero nuestras ganancias se duplicarán y tendrás que hacer clic en mínimo 9 anuncios diarios.

Ahora sigue con la mecánica de seguir rentando nuevos referidos, cuando alcances los 2000, generarás desde $10 hasta $20 diarios.

Neobux es una carrera de aprendizaje, experiencias y ganancias continuas, ya que además de la cuenta Golden, puedes ascender a la ULTIMATE, que es la que mejor beneficios genera, tenemos conocimiento de usuarios que ganan hasta US$ 40 dólares diarios o más! Solo imagínalo! Por el momento, enfoquémonos en la Golden, mientras preparo el próximo artículo explicando el crecimiento constante en esta plataforma y el posible avance a la tan anhelada ULTIMATE.

Pero como te he mencionado al principio, necesitas PACIENCIA y CONSTANCIA, no te desanimes cuando veas pocas ganancias, sigue sin desmayar hasta lograr alcanzar esta ansiada meta!

Para comenzar sólo tienes que Registrarte en Neobux, ingresar a tu cuenta y empezar a ver los anuncios, así de sencillo. O da clic en la imagen siguiente:

No hay comentarios!
Y tú, ¿qué opinas al respecto? Comenta sobre el tema!