-->

ACERCA DEL AUTOR

Sobre el Autor de este Blog...

Carlos José Molina Betancour (nacido el 27 de Agosto de 1982, en Managua, capital de la República de Nicaragua), Ingeniero en Informática y Desarrollador de Sistemas, Experto en Nutrición Celular, Teólogo, Pastor, Predicador e Instructor de Escatología Bíblica y Apologética. En Mayo de 2010, junto a su esposa Hilda María Gutiérrez Oviedo y cinco personas cristianas evangélicas fundó una Asociación cristiana sin fines de lucro llamada Asociación Evangelística Uno Más Para Cristo (AEUMPAC).

Fundó en Febrero de 2016 un blog llamado: “Temas de Interés para todas las Edades” (URL: http://sabiduriaparati.blogspot.com/), esto, con el objetivo de llegar a más personas a través de la publicación de artículos o posts de temas variados, entre los que figuran tópicos motivacionales de: Cómo alcanzar el Éxito, Triunfar en la Vida, Emprendedores de Éxito, artículos sobre la Salud y el Bienestar, Ayudar a las personas de escasos recursos, entre otros.

Primeros años
Molina Betancour nació en Managua, Nicaragua, Municipio del Departamento de Managua, en el Barrio Jorge Cassalli, Distrito VI de la ciudad. Hijo del Sr. Gustavo José Molina Sánchez y la Sra. María Lourdes Betancour Maradiaga. Tiene una hermana materna: Milagros del Carmen Betanco Amador. A la edad de ocho años, desde su niñez apasionado por servirle a Jesucristo y por el estudio de la Palabra de Dios, se convierte al Cristianismo Evangélico, destacándose como Predicador, Músico, Maestro de Escuela Dominical e Instructor de Estudios Bíblicos de Escatología y Apologética. Comenzó sus estudios en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), egresado de la Carrera Ingeniería en Computación (2002-2006) con Diplomados técnicos de “Instalación y Configuración de Redes”, “Mantenimiento de Microcomputadoras” y conocimientos adquiridos en Ofimática y Paquetes de Office e Internet.

Ha trabajado en ALBANISA - Alba Generación en el Área de Administración, Informática, Contabilidad, como Responsable de Inventarios, Analista Presupuestario y se ha destacado como Analista Desarrollador de Sistemas de Información para Empresas Corporativas nicaragüenses, como: Alba Generación, S. A. y DISNORTE - DISSUR.

Vida pública actual
Actualmente, es Asociado Independiente de la Compañía HERBALIFE International of America, Inc., junto a su esposa ha asistido a cursos, seminarios y entrenamientos sobre Salud y Nutrición a países extranjeros, entre los cuales figuran: Panamá y Costa Rica y ha sido acreditado como: Experto en Nutrición Celular.

Asimismo, está culminando sus estudios a distancia para adquirir dos prestigiosos Diplomados: Ministerio Pastoral y Teología Bíblica en el Seminario Reina Valera, localizado en Webster, Texas, 77598/EEUU (USA), es Instructor dedicado para enseñar Estudios de la Biblia, es Pastor y Presidente acreditado por el Organismo anteriormente mencionado (AEUMPAC), Organismo de carácter cristiano evangélico, cuya finalidad es ejecutar Proyectos de beneficencia social para niños de escasos recursos, personas discapacitadas y de la tercera edad.

Es un privilegio y un honor para Carlos, como autor de este blog, ofrecerle a sus lectores temáticas variadas y de toda índole sin el mínimo deseo de ofender ni desagradar a sus visitantes, para que los mismos puedan aventurarse a leer, disfrutar y estudiar dichos temas, y asimismo, los lectores puedan hacer sus comentarios y sugerencias, aportando ideas de manera significativa y con todo el respeto hacia el blog y sus demás visitantes.