-->

Neobux: La mejor Estrategia para generar hasta US$ 10 dólares diarios? – Parte I

domingo, 16 de abril de 2017

compartir en Facebook compartir en Google + compartir en Twitter compartir en Pinterest compartir en Linkedin
Hola a todos! Ya estoy de regreso. Y en esta ocasión me toca hablarles sobre una de las mejores páginas o PTCs (por no decir, la mejor), de las más famosas y reconocidas por sus varios años operando de forma eficiente y pagando infaliblemente hasta el día de hoy. Esta plataforma se llama: NEOBUX.

De forma general, Neobux es un sitio Web que nos recompensa por ver la publicidad de los anunciantes. Asimismo, si deseas puedes anunciar tus propias páginas web o productos en Neobux a un bajo costo, a cambio recibirás puntos (points) los cuales se pueden utilizar para comprar más anuncios o incluso referencias.

Esta plataforma fue creada el 25 de marzo de 2008 por el señor Fernando Rato de Portugal y es una de las PTC más exitosas que existen en la actualidad. Un punto a favor es que está en distintos idiomas, incluyendo el español. Nos ofrece varias maneras de ganar dinero como ver anuncios, los mini trabajos, sistema de referidos, etc. La cantidad mínima para cobrar es de $ 2 en el primer pago, luego esta cantidad se incrementará en $ 1 por cada retiro hasta alcanzar un mínimo fijo de $ 10. Neobux no es un sistema para hacerse rico, pero definitivamente es una gran oportunidad para ganar un dinerito extra.

Para comenzar sólo tienes que Registrarte en Neobux, ingresar a tu cuenta y empezar a ver los anuncios, así de sencillo. O da clic en la imagen siguiente:


Generar ingresos con Neobux
Este sitio web ofrece varios métodos para obtener ingresos. Los usuarios pueden ganar dinero de muchas maneras, como la visualización de anuncios, completando Ofertas (Coin, Point, Mini Trabajos, etc.), mediante el AdPrize y con su sistema de referidos. Veamos con más detalle cómo funciona.

Visualizando los Anuncios
Una forma de percibir ingresos es cuando los usuarios hacen clic en cada anuncio y los ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante. Luego de  visualizarlos, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta".

Existen por lo menos, unos 30 anuncios en promedio disponibles todos los días. Hay cuatro Anuncios Fijos (de color naranja) que debemos ver de manera obligatoria si queremos obtener las ganancias de los referidos al día siguiente.

Los Mini Trabajos
Estos son pequeñas tareas proporcionadas por CrowdFlower, empresa que se dedica al crowdsourcing, una manera de sub-dividir el trabajo de las empresas que procesan una gran cantidad de datos. Es decir, si hay trabajos que por lo extensos y por el tiempo que consumen
no pueden ser realizados por empleados internos, y además, no se pueden automatizar por medio de las computadoras, entonces, se utilizan personas ajenas a la empresa (nosotros) para realizarlos.

La empresa CrowdFlower hace de mediador entre las empresas y las personas que realizamos los mini trabajos, y utiliza la interfaz de las PTC como Neobux para ofrecernos la posibilidad de hacer estos mini trabajos. Cabe mencionar que cuando se te presente un problema con algún mini trabajo, no debes introducir un ticket al soporte de Neobux, pues como ya expliqué, son empresas totalmente independientes. Debes contactarte directamente con CrowdFlower haciendo clic en Help -> File a Ticket en la parte superior derecha del mini trabajo.

Por consiguiente, cada vez que completes un mini trabajo recibirás pagos que van desde $ 0.01 hasta $ 0.14. El punto importante aquí está en realizar la mayor cantidad posible. De hecho, hay personas capaces de realizar más de 1000 mini trabajos al día, por lo que puede llegar a ser muy rentable.

En CrowdFlower hay tres Niveles de Habilidad ("1", "2", "3"). Los usuarios nuevos no tienen nivel de habilidad y por lo tanto, la cantidad de mini trabajos a realizar son pocos, por lo que debemos procurar hacerlos todos y hacerlos bien para mantener alto nuestro Accuracy (Porcentaje de aciertos) y subir nuestro nivel y poder tener acceso a todos los mini trabajos. A continuación, tabla con los requisitos necesarios para alcanzar los diferentes niveles de habilidad.

La dificultad de los mini trabajos varía según el nivel, por lo que al subir de nivel tenemos acceso a mini trabajos que pagan mejor, pero tienen un mayor grado de dificultad. Como consejo te voy a dar dos recomendaciones:

1. Utiliza el navegador Chrome para que puedas traducir los mini trabajos que estén en inglés y así entender las instrucciones para poder resolver más.

2. Hay mini trabajos que son extremadamente difíciles, por lo que si no los entiendes bien lo mejor es no realizarlos, pues lo único que vas a conseguir es bajar tu Accuracy y por ende, te pueden bajar de nivel.

Ofertas
Neobux cuenta con un muro de ofertas, algunas gratuitas y otras de pago.
Las ofertas gratuitas son bastantes variadas como: instalar una aplicación en el Smartphone, registrarte de forma gratuita a una página, jugar algún juego durante una determinada cantidad de tiempo o hasta alcanzar determinada puntuación, ver videos, entre otros. Los pagos por las ofertas completadas son variados y no son instantáneos, pues una vez que las ofertas son validadas debemos esperar 30 días para que el pago sea abonado en nuestra cuenta.

Las ofertas de pago incluyen: afiliarte en páginas de pago, comprar productos como programas antivirus o descargar aplicaciones de pago desde tu Smartphone, entre otros. Si te estás preguntando cual es la gracia de las ofertas de pago si debemos pagar por ellas, pues es una manera de obtener un descuento por productos o servicios.

Points
Los Points son la moneda virtual de Neobux y pueden ser utilizados para la compra de algunos de sus servicios. Por cada anuncio visto ganarás 1 point. Puedes utilizar los point para reciclar referidos o extenderles el alquiler. También puedes utilizarlos para comprar la membresía Golden a un costo de 30.000 points.

Coins
Los coins son las monedas que podemos ganar al completar las ofertas en Neobux. Son otro tipo de moneda virtual con la diferencia de que estas si se pueden convertir en dinero real
acreditado directamente a nuestro saldo principal. Para convertirlos, es necesario recoger al menos 2.500 coins que equivalen a $ 2. Los Coins obtenidos de las ofertas validadas se abonan 30 días después de finalizada la oferta.

¿Qué es el AdPrize?
Los AdPrize son una manera que tenemos en Neobux para ganar premios. Por cada anuncio visto obtenemos 4 oportunidades de participar en el AdPrize. Los premios que podemos ganar son:

  • Una Membresía Golden
  • Premios en metálico : $ 0.25, $ 0.50, $ 1.00, $ 2.00, $ 5.00, $ 10.00, $ 25.00 ó $ 50.00
  • Points: 10, 100, 1000 o 10000 points
Extensión AdAlert
AdAlert funciona con los navegadores SafariChromeFirefox y Opera. Es una manera muy eficaz de mantenerte informado por medio de sus notificaciones de los nuevos anuncios y mini trabajos disponibles. Además, te muestra tu saldo disponible y actualizado.

Desde esta extensión también puedes acceder a todas las opciones de Neobux. Ésta se actualiza automáticamente (según la configuración de tu navegador), por lo que siempre tendrás la última versión.

Tipos de Referidos: Los Rentados y Directos
Neobux ofrece la posibilidad de alquilar referidos por 30 días renovables a 15, 30, 60, 90, 150 ó 240 días. También tiene varios paquetes de alquiler que van desde 3 referidos por $ 0,60 hasta 100 referidos por $ 20.

En el caso de los Referidos Rentados en Neobux se podría escribir extensamente, pero si estás interesado en alquilar referidos te recomiendo visitar el Foro de Neobux, es sumamente activo, hay mucha información al respecto e incluso uno de los miembros, el compañero CristianRef, creó una Mega Guía muy completa que te puede aclarar cualquier duda.

Muy pronto daré más detalle con respecto a este tema dando a conocer una excelente estrategia para aumentar y generar de manera constante tus ganancias en esta plataforma.

En cuanto a los Referidos Directos, debes saber que antes de poder referir nuevos miembros a Neobux debes asegurarte de haber hecho clic en al menos 100 anuncios, y tener por lo menos 15 días de haberte registrado, sólo entonces podrás tener referidos directos. El límite de referidos directos está establecido en 30 para los miembros estándar, pero se amplía a medida que tienes más tiempo en la PTC.

Hay una fórmula para calcular los referidos directos permitidos en función del tiempo de antigüedad:
è 30 + (Días de Antigüedad / 4)

Por ejemplo, si tienes 300 días en Neobux entonces:

è 30 + (300 / 4) = 105 Referidos

También puedes comprar una membresía para aumentar el límite de referidos. Por ejemplo la Membresía Golden aumenta el límite de referidos directos a 200 y también aumenta las ganancias por referido como se puede apreciar en la tabla.
Podrás ganar comisiones de tus referidos directos por medio de sus clics en los anuncios, los mini trabajos realizados y comisiones de ventas (con excepción de las compras de anuncios).

Concluyendo la Primera Parte
Neobux es una excelente PTC que ha estado en línea por más de 8 años y durante todo este tiempo ha estado pagando sin incidencia alguna. Es uno de los programas más exitosos de “Pago x Clic” que existen actualmente. Hay quienes saben aprovechar los mini trabajos, a otros se le dan mejor las ofertas, y la mayoría se decanta por los referidos. Si piensas trabajar con referidos rentados te recomiendo planificar una buena estrategia de reciclaje que te ayude a sacarle el máximo provecho a esta opción y no termines decepcionado. No olvides que el foro de Neobux es muy activo y ahí puedes conseguir mucho soporte.

En el mejor de los casos: Los referidos directos siempre son la mejor opción.

Te recomiendo que, antes de adquirir una membresía debes asegurarte de contar con una buena cantidad de referidos, ya sean rentados o directos, para poder sacarle todo el provecho a dicha membresía.

Para comenzar sólo tienes que Registrarte en Neobux, ingresar a tu cuenta y empezar a ver los anuncios, así de sencillo. O da clic en la imagen siguiente:


1 comentario!
Y tú, ¿qué opinas al respecto? Comenta sobre el tema!